ganar la liga

martes, 3 de junio de 2008

(por el capitán Rojo)

jugar el último partido con el lila es mucho para nosotros. el lila somos nosotros (a efectos cromáticos no, pero quién dice de qué color es el corazón…¡tachán!), por lo vivido, por lo compartido, por la poética de la improvisación, por nuestras metas sobre las tablas, por nuestro compromiso con un match inteligente, ágil, distinto, divertido… En el que la gente se vaya rumiando a casa, donde premie la palabra sobrecoger por encima de la palabra reventar. Porque queremos mucho a los lilas, porque son nuestros hermanos. Por todo esto decimos ‘y qué más da/ si somos igual’.

y yo que este partido no lo juego, digo que espero que vengan muchos más.

jugarnos en el último partido la liga con el verde también es mucho para nosotros. porque no lo imaginamos, porque estar aquí es el resultado de guerrear, trabajar, crisis, alegrías, investigaciones, descubrimientos y evolución personal (qué gran invento el de la evolución personal). Porque sin duda el verde ha sido el hermano mayor, del que aprendemos todavía. El que demuestra GENEROSIDAD (y lo pongo en mayúsculas para que quede claro) más que nadie sobre el escenario y que cada noche que actúa regala al público improvisaciones de la mejor calidad. Porque queremos a los verdes. Por eso decimos ‘y qué más da/ perder o ganar’.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando algo está tan bien dicho y tan bien sentido, añadir palabras a veces resulta absurdo.

Ganar o no ganar la liga..? Creo que acabarla contra nuestros lilas y con un gustillo a Sandevid, panceta y verdurica a la parrilla, es el mejor de los finales. Os quiero lilas.

Y si quiero a mis lilas, me quedé sin verbos para mis naranjitos...qué importantes sois, qué grandes...ahora entiendo como se sintió mi papá cuando me hice un hombre digno y de bien, después de haber sido lo peor de adolescente. Estoy orgulloso de todos y cada uno de vosotros...y de ti, mi capitán..te quiero más que a un buen "Pollohh con papahh"

Rovi

Anónimo dijo...

qué tiernos y qué sentíos estamos. nosotros también os queremos bastante pero...

no creais que un par de chuletas y unos cuantos litros de sandevid os van a servir para ganar el partido. los lilas tienen ganas de terminar la liga por todo lo alto y llevarse el encuentro no estaría nada mal.

aunque conociendo al equipo rival el espectáculo está asegurado.