jugamos como nunca ergo...

viernes, 20 de febrero de 2009

Pues sí, perdimos, en el último suspiro nos arrebataron un partido que había ido empatado todo el rato, mandoblazo naranja, mandoblazo azul, y así iban cayendo putnos a ambos lados del escenario. La noche naranja empezó dudosa, y Fo dónde esta Fo? Fo estaba contando cuentos a pequeños diablos en Almería, entraba por la puerta trasera del teatro a cinco minutos de salir a jugar. Pero salimos y jugamos.




Creo que ha sido el partido que más hemos brillado como equipo. Laura, Jaime y Miguelón, se crecieron y salieron a darlo todo y tanto que lo dieron. Fuimos un equipo unido y como tal ganamos las impros en las que jugábamos juntos. Ganámos la inmóvil porque respiramos todos a una y nos dimos tiempo para hablar. Ganamos la dramática porque todos nos volcamos en el protagonista y lo elevamos con la historia.



Al final, una ralentizada en la que no supimos bien como resolver, pues no queríamos repetir la idea del contrario y una grandísima impro en solitario de el gran Fugy, volcaron el marcador a favor del azul. Creo que el azul fue justo vencedor. Ambos equipos luchamos hasta el final, pero el equipo azul fue más contundente en los últimos minutos. Aún así, creo que hicimos un gran partido que estuvo a la altura del público del Granada 10.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Rojo haces que me sienta aun peor por no haber ido al match ese día, como te expresas joder parece que lo estubiera sintindo uno mientra lo lee.

Para uno que falto y todo el mundo lo laurea, no he visto ni una solo crítica por ahí.

Puedo prometer y prometo que en la segunda vuelta no faltaré a un solo match, así llueva o nieve, se produzca un terremoto o el Teide se convierta de nuevo en volcan provocando la aparición de una inmensa ola que....
a no ser que se produzca un pequeño imprevisto insalvable :p

Pues eso, yo a lo mio: -y digo fuck fuck...
que hay que ir calentando

Maldo^^,