Y echamos a andar...

miércoles, 19 de diciembre de 2007

¿Erase una vez?... Supongo que seria la forma mas fiel a mi
a la hora de comenzar una pequeña historia.
Esta es la historia de un sueño, un pensamiento silencioso,una ilusión nacida de la idea de combatir mis soledades,mis inquietudes y quizá mis miedos. El equipo naranja.
Lograr unir a un grupo de amigos, soñadores o almas gemelas para fundirnos dentro de un mundo paralelo, a veces real, a veces ficticio...pero siempre improvisado.

El Teatro.

Luca, ¿formarías parte de esto? y ahí empieza todo, con
una pasta a la carbonara en la azotea de tu apartamento (parece
que fue ayer, ¿verdad?). Actor, trabajador, eterno soñador, pozo
de sabiduría, torre de babel, hermano pequeño...
siempre cercano, mi trocito de espejo.








Amparo, improvisando contigo la primera vez en Teatro en Casa Porras, me di cuenta que te queria con nosotros, en nuestra mandarina mágica.
Gracias por tu fuerza,tu rapidez, por lo mordaz...eres una naranja pura y dura. Excelsa mezcla del acido y el dulzor.








La música la pones tu Miguelon, que con timidez pero con mucho valor te uniste a remar con nosotros. Claro ejemplo de superacion, trabajo, humildad y esfruerzo. Agradecida calma en nuestra playa de tempestades.







Fo, la fuerza de la genética. Nuestro demonio de tazmania. Tanto que aprender de ti. Tu humildad como alumno solo la poseen los grandes maestros.
Gracias por la imprevisibilidad, por la energía vitaminacesca, por el
niño travieso que todos envidiamos.







Espectacular el momento en que te conoci, cuento de princesas y finales Nietzschenianos...querido Rojo,el destino te coloca ante mis ojos de manera descarada...porque es caprichoso el azar.
Convertido en uno de los pilares de mi tierra. Camino ahora a tu lado,
mi Capitan.








Laura, enorme y gigante hada. La escucha que envidiamos, belleza
interna que lejos de estar atrapada brota por los poros. Elegante, sutil, necesaria... pequeño tarro de esencias aun por destapar.









Jaime, inocencia y fuerza se mezclan en un resultado de valentia humilde.
Estratega en la retaguardia, generoso, dador, inconformista de nuestraspropias ataduras. Inasequible al desaliento...fabrica incansable de vitamina.




Carlota, ultimo gajo de esta infinita mandarina. Tu llegada nos da la paz.
Regaladora de sonrisas, mediadora, conciliadora. Anteponiendo lo humano a lo divino, la cercania a las frias distancias, la lucha al miedo.








Y vosotros, Ruben, Ines, Maria...eternos naranjitos. Os debemos lo que somos, somos lo que os debemos. Nuestro volcán tiene tres huecos y de el aun se desprende vuestro calor.

El naranja es algo mas que un color, es nuestra forma de entender la vida. La alegría sigue sonando... como piedrecitas nocturnas que golpean las ventanas.

Como un bebe que ya se ha hecho mayor...os suelto de la mano... ya andáis solos.

3 comentarios:

Laura dijo...

como el duende que desperto la llamita ,que junto las ramitas para crear esa hoguera que arde con fuerza...
como parte de esta locura...
como arbol de la naranja...
como gajito,como jugo,como semilla...xcomo eres!!!

Anónimo dijo...

Somos unos craks!!!


vaya ultimos ensayos nos están saliendo...si seguimos así el ekipo naranja será el ekipo selección!!! jejejejje!!!!

Sigo sin la musa, pues parevce ke Rovi la encadenó a su lao al escribir algo tan potito

Unknown dijo...

bravo por el equipo naranja, si señor!! ya tengo una ventanita (aunqe sea cibernetica) para seguir vuestros pasos de cerca...

asi no tengo excusa para perderme nada!!

muchos abrazos y besotes y de todo para todos!! y mucha suerte con lo q venga!! ,-)

(agregados qedais a mis enlaces, q lo sepais!)