Gracias.

sábado, 9 de febrero de 2008

Para qué sirve competir?
Los Naranja y los Lilas vamos de otro palo. Cuando nos subimos juntos al escenario vamos con otra onda.
La buena onda.
La misma buena onda que te entra cuando encuentras unos colegas, cuando sabes que vas a estar a gusto, sin tensiones ni presiones y que te lo vas a pasar bien. Los Lilas nos han demostrado otra vez su valor artístico y humano dando un espectáculo limpio, bonito y generoso, algo que no es fácil esperarse de un equipo que necesita puntos para subir en la clasifica.
Pero, para qué sirve la clasifica?
No creo que ninguno de nosotros se lo haya preguntado todavía.
El match Lila-Naranja ha sido una sorpresa continua: cada vez más nos sorprendíamos de lo compenetrados que hemos estado allí arriba, de lo agradecido que ha sido el público y del gusto que nos ha dado improvisar juntos.
Este es el sabor que se nos ha quedado en la boca. Aún después de los penaltis, cuando no sabes qué pensar y te dicen que has ganado tú y piensas "bueno".
Bueno. Ellos también se lo han currado. Qué lastima tener que elegir a uno.
Terminas saliendo de Granada 10 pensando que la victoria cuenta poco en comparación con lo importante que es haber dado un buen espectáculo a un público seleccionado y haber vivido una experiencia así todos juntos.
Este es el sabor de boca que te deja un match bien hecho.

Muchas gracias otra vez, Lilas,
muchas gracias otra vez, Público que, en una época de exámenes, no se ha olvidado de nosotros
y del esfuerzo que hacemos para agradarles a ustedes.

Muchas gracias.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ante esto, ¿qué se puede decir?, nada más que gracias: por el partido, por entendernos tan bien unos a otros, por haber disfrutado tanto el otro día, por todo, gracias, naranjitos.

Anónimo dijo...

es verdad que nos llevamos muy bien ambos equipos, y eso lo saben de maravilla en los garitos de granada puesto que los lilis y los naranjitos siempre van hombro con hombro y codito con codito cerrando los bares y otros lugares de esta bonita ciudad. para mí este ha sido el partido donde me he sentido más "como en casa".

pero dejemos estos momentos comepollas y hagamos algo práctico. propongo una comilona de hermanamiento en el campo. ahora que el cambio climatico se cuela por nuestra ventana, no nos pongamos a llorar y aprovechemos los beneficios del calentamiento global pasando un día todos juntos al solete de febrero, disfrutando de una comida de gorditos. cuando querais, los lilas estamos dispuestos.

(luca, grande tu crónica. que tengas una bonita noche, no puedo ir al cuentacuentos porque los payasos me tienen pillada por la nariz)

Anónimo dijo...

Grazie mille Lucho!!

Todo lo que has dicho quería resumirlo en una palabras que me encontré al entrar en el ¿camerino? después del match del otro día:

"como mola esto cuando nos dejamos de tonterías!!"

:D

Un abrazo exprimidor campeones, y gracias por las dos horas del otro día.

Anónimo dijo...

Decidididididididimo!
ME he enamorado de la improvisacion!!!
el jueves pasado sucumbí a las suplicas de una amiga para arrastrarnos a Gr 10 a ver no se que de improvisacion... y sali de alli con una sonrisa de oreja a oreja!!
Muchiiiiiiiiiiiiiiisimas Gracias, seguid con esto, porque es fantastico...
Stella!!!

Anónimo dijo...

¿Y los demás equipos no estamos invitados a esa comilona? Mira que somos buenísimos cocineros! (bueno, más o menos :p )

Unknown dijo...

hola naranjitos, soy jose Angel, el que va con la camara por alli casi todos los jueves. a ver si me dais un correo electronico para mandaros alguna fotillo del partido contra los fucksias.hay fotos chulas.
Bueno campeones, espero que me deis un correo y ya os las mando.
Seguid asi, que sois muy buenos.
Saludos para todos.
Angel