crónica de cambios

miércoles, 10 de diciembre de 2008


El tiempo camina y nos lleva de la mano. Nos lleva a distintos lugares. Estos meses la crónica del naranja es una crónica de cambios. También es una crónica del caminar.

Después del año pasado, un año maravilloso, en el que descubrimos mucho de nosotros, en el que nos vimos abajo y supimos luchar, en el que al final saboreamos las mieles de la gloria, en el que nos conocimos, nos abrazamos, nos situamos y crecimos como improvisadores. Después de un año así, el tiempo nos coloca en otro lugar.

La gente camina. Es bueno caminar. Aprendemos cuando caminos y llegamos a otro lugar. Rovi caminó a Madrid y dese allí recibimos su sonrisa. Carlota caminó a las Américas, y allí está, haciéndolas, creciendo. Luca, camina, camina a Montpellier, a por el amor (hay que ser muy valiente para caminar hacia el amor). Amparo camina hacia la capitanía, igual que Laura. Todos caminamos para hacernos mayores. Nos da miedo, porque son lugares nuevos, pero nos empeñamos en caminar. Otros caminarán para hacerse gajitos, hasta que encontremos nuestro lugar, nuestro nuevo lugar. Por eso ahora buscamos.

Los naranjas ahora buscamos porque no queremos quedarnos quietos. Quedarse quieto sería olvidarse de uno mismo y de nuestro compromiso con los demás. Con nosotros, con ImprovisaTeatro, con el público del match. Buscamos, caminamos.

Queremos crecer, hacernos grandes, ser sinceros con todos, nosotros y los demás. Por eso estos días gastamos tiempo en buscar, en ser sendero, en trazar caminos, para crecer y poder regalar nuestra verdad. Gracias a todos los que caminan con nosotros. 1, 2, 3: Bufalitooooooooooo!!!

3 comentarios:

Maldo dijo...

Que bonito! Se me han puesto los fucksipelos como semiescarpias! Pues a caminar se dijo! Haber si tenemos suerte y nos cruzamos en el camino!
Arriba ese Fo que en el ultimo match te vi un poco apagao, aunque a mi me gusto lo de la bici de las olimpiadas. Las peleas de cromosomas tambien estubieron muy bien jeje bueno me voy con mi fucksiculo a otra parte, ciao vitaminaC

rojo dijo...

Muchas gracias por los ánimos majo, da gusto ese apoyo, y que vengas a los partidos que se cambian a miércoles y nunca sabe nadie que ir. Un abrazo enorme. Seguro que nos cruzamos en el caminar.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por dejarnos esta reflexión. Yo tiendo mi inexperta mano desde el mismo equipo pero de distinto color para ayudaros a caminar y que me ayudeis a caminar, para caminar juntos hacia la madurez, hacia la amistad, hacia los nuevos y mejores proyectos, hacia la felicidad, hacia el abrazo generoso y sincero.
Muchas gracias amigos vitamínicos. Aquí os mando un intento de aliento fresco y verde.