azul vs. lila

jueves, 15 de enero de 2009



Esta noche en el estadio del Granada 10 se enfrentan dos grandes equipos. El azul con su fuerza renovada de año nuevo y el equipo lila, que entre pavo y pollo y pollo y pavo y algún que otro cordero asao, no ha parado de entrenar y viene con ganas de ganar (valga la rebuznancia).

El equipo naranja les desea toda la suerte del mundo a estos dos equipos. Aunque a nuestros queridos lilas, que ahora han encontrado la fuerza de Tarunga Leela de Futurama, no podemos más que decirles, que nos sentimos un poco como ese chaval de pelo anaranjado que quedó conjelado durante 1000 años, Phillip J. Fry, al ver a la chica del pelo lila, nos quedamos enamorados.

4 comentarios:

susana dijo...

qué bonito rojo! has elegido un simil muy adecuado para expresar vuestro amor...! me encanta futurama

Anónimo dijo...

Vaya sobredosis de vitamina C! jejeje buen despertar el de ayer! un buen partido, no me esperaba otra cosa del encuentro lechuga team vs vitamina C. Intentaría poner algo más pero es que los examenes me estan dejando tonto... ya volvere cuando las neuronas no se esten peleando unas con otras...

Maldo^^,

Maldo dijo...

Por cierto he visto que buscais actor o actriz. ¿Quien nos abandona?

He estado apunto de hacer un chiste malo sobre Rexonna! necesito un KIT KAT urgente! o un desfibrilador!

rojo dijo...

Pues nos han dejado ya con respecto al año pasado, la magnífica Carlota y el increible Luca. Además tenemos un jugador medio cedido a la capital que va y bien cuando puede. Estamos justicos, y por eso necesitamos fichar a alguien.